Por supuesto, retapizar un mueble es una decisión adecuada y hay varias razones para hacerlo. Algunas de ellas es porque se tiene aprecio al mueble, las medidas son adecuadas a tus espacios o quizás la calidad de tu mueble es
muy buena y solo es necesario rejuvenecerlo. Recuerda que al elegir un nuevo tapizado siempre busca telas lisas o neutras y dale color con los cojines. De preferencia elige tejidos naturales.
Dale una segunda oportunidad a tus muebles dañados, dejándolos como nuevos.
Al retapizar tu sala o mueble puedes ahorrarte más de la mitad del costo que tendría comprar uno nuevo y lo mejor de todo es que queda igual que nuevo
Reutiliza
Quizás no es necesario deshacerte de ese mueble que tanto te gusta y va perfecto con tu casa. Tan solo elige un color de tela y vive de nuevo la experiencia de volverlo a estrenar.
Evaluación de la restauración
El proceso de restauraición se evalúa de la siguiente manera:
Parcial
El mueble se encuentra en buenas condiciones y solo requiere cambio de tapiz y rellenos
Completa
El mueble requiere de mejor tratamiento adicional al cambio de tapiz y rellenos. En este caso podría ser necesario hacer el cambio al sistema de suspensión (espumas, resortes, bandas)
Somos Especialistas
Contamos con más de 20 años de experiencia y sabemos lo importante la calidad en el trabajo, es por ello que te aseguramos una satisfacción al 100% Además estamos respaldados por una de las mejores fábricas del Occidente de México, Ares Industrias.